jueves, 7 de agosto de 2008

CONOCE AL CRISTIANISMO EN 10 MINUTOS


ESTE ES UN VIDEO MUY INTERESANTE. TIENE BASTANTE OBJETIVIDAD. VA DIRIGIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE SE INTERESE POR NUESTRA SAGRADA RELIGION Y QUE PUEDA DESCUBRIR EN ELLA LA VERDADERA REVELACION HECHA POR DIOS EN LA DIVINA PERSONA DE SU HIJO QUERIDO. (EN EL PRINCIPIO EXISTIA EL VERBO, Y EL VERBO ESTABA CON DIOS, Y EL VERBO ES DIOS... JN 1,1). ESTE VERBO DIVINO ES JESUS, HIJO DEL DIOS ALTISIMO

3 comentarios:

Jesus dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=xfVYAX9tnbM&feature=related


http://es.youtube.com/watch?v=rR-dqkpLKuo&feature=related


http://es.youtube.com/watch?v=TWojKjakSSo&feature=related



Hijos de puta todos lo catolicos
creen que su religion es la verdadera que estupido y alzar la voz criticando a las demas religiones por eso estan donde estan como la peor religion la mas vacia espiritualmente

Cristobal Bustamante dijo...

Sr. Tirek, ud ha de ser el autor del blog.
Acabo de ver el video que ha publicado acerca de "conoce al cristianismo en 10 minutos" y haciendo un comentario critico al respcto debo decir que no me parecio completamente correcto.
Un hecho INDISPENSABLE y que no es ni por casualidad mensionado es la RESURRECCION de Jesucristo, el pilar esencial de la fe cristiana, como bien dijo el apostol pablo en su carta a los corintios en el capitulo 15 verso 14 "Y si Cristo no resucitó, nuestra predicación no tiene contenido, como tampoco la fe de ustedes." (Version Biblia Latinoamericana 1995). Esto solo si empezamos a pincelar los temas que podriamos debatir acerca del video que ud subio.

Como ud vera, mi intencion no es denigrar ni ofender de ninguna manera al pueblo catolico, pues creo que el Dios de abraham isaac y jacob tiene pueblo dentro de ellos, al igual que tambien creo que tiene pueblo dentro del pueblo protestante.
La direccion de mi blog queda ahi disponible para que podamos comunicarnos, en caso de que deseara hacerlo.

En algo concordamos de manera profunda, en que los hechos que perpetra el pueblo hindu contra los cristianos es condenable, pero no podemos sino orar por ellos pues Jesus nuestro Señor tambien murio por ellos y nos enseño a poner la otra mejilla para que todos puedan ser salvos por su sangre. No por esto dejar de denunciar el abuso que estan cometiendo contra nuestros hermanos cristianos allá, sino hacer lo primero sin dejar de hacer lo otro.

Y finalmente, he de suponer que ud ha de ser parte tambien de los que se oponen a la islamizacion de europa, en tal caso, otro punto en comun.

Que este muy bien.

Atte. Cristobal Bustamante, Chile.

Will Batz dijo...

bueno la verdad soy un poco joven e inexperto en los temas de religion pero creo que la iglesia catolica al principio tenia buenas intenciones.
ahora luego de q su supremacia fuera rota con la muerte de pio VI creo ahora recuperara su poder sobre los gobiernos pero eso no es de extrañar esta predicho asi como su caida asi q supremasia catolica por su puesto pero no para bien sino para corromper al mundo como lo hicieron en la edad media asi q ojo he no se deje manipular por su sentimentalismo y le recomiendo ESTUDIAR la biblia y no dejarse llevar por el ritualismo y las costumbres. no busco convertirlo o alejarlo de su religion unicamente q realmente reflexion ore y estudie es la clave