viernes, 1 de agosto de 2008

BIOGRAFIA DE MAHOMA



AUNQUE ES UNA BROMA NO SE DISTANCIA MUCHO DE LA REALIDAD

5 comentarios:

AEPRODMUS dijo...

Salam o con la paz a tod@s aquell@s que no concoeis o practicais la paz,...podríamos encontrar muchas maneras de hacer bromas y solo una cuando permite que ambas partes gocen de la misma gracia. Por si aún no te has dado cuenta esto no es una broma y Gracias a Dios (a tu Dios y al Dios de todo el mundo) el profeta Muhammad saws dista mucho de cualquiera de estos comentarios, por que incluso una persona normal muerta,no merece ser insultada o relacionada en un lenguaje tan soez. Empieza por estudiar tu religión, tus mandamientos y tus valores, luego español y entonces podremos hablar de libertad de expresión. Que Allah,(Dios tenga Misericordia). Silvia

Ysrael dijo...

Esos son los valores que estimula el catolicismo????? Cuál Diálogo interreligioso, por favor, con personas como tú o como la persona que realizó está estupida broma se va a la basura cualquier intento honesto de diálogo interreligioso. Para tu información el profeta Mohammad, la paz sea con él, es también conocido por los musulmanes como El mensajero de Dios, él era una de las personas de carácter más amplio y de más bellas virtudes. Y sabes otra cosa yo no puedo insultar de esa manera a la persona que más adoran en tu religión que es el profeta Jesús, la paz sea con él también; y sabes porqué..., por la sencilla razón de que Allah (Dios) nos ordena respetar a todos sus profetas y porque nosotros también creémos en Jesús, no como un dios si no como uno más de sus profetas, y lo respetamos mucho, tanto así que el mensaje que él trajó a la humanidad lo aplicamos y HACEMOS NUESTRAS ORACIONES AL IGUAL QUE EL PROPIO JESÚS LO HACÍA (Y COMO LO HACIÁN TODOS LOS PROFETAS ANTES DE ÉL), recapacita, Dios ha prometido que efectivamente Jesús, la paz sea con él, regresará y en ese momento aclarará muchas cosas que se dicen de él y que le atribuyen, espero que no sea tarde para tí.....Que Allah (Dios) tenga misericordia de ti....

"Creemos en Dios y en todo lo que se nos ha revelado: y en todo lo que se les reveló a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob, a las tribus, a Moisés, Jesús, y a todos los profetas de parte de Dios" (Corán 2:136)

El Opinador dijo...

Muy buen video, me ha dado risa XD, éstos musulmanes se la dan de "hipersensibles" cuando se les toca a su profetita de madera y paja, pero cuando van a poner bombas a un Metro o a lapidar adúlteros se les va repentinamente la hipersensibilidad. ¿No serán bipolares estos señores? A veces pienso que hay que tratarlos más como enfermos mentales que como otra cosa. Aquí te están "amonestando cariñosamente" porque estamos en el mundo occidental. Seguro que si estuvieramos en un país de mayoría musulmana no se andarían con tantas correcciones. Lo más seguro es que hicieran como en Egipto en que los pocos bloggers que aún quedan hablando con libertad tienen que esconderse de su propio Gobierno, enfermo de "hipersensibilidad islámica".

Todo mi apoyo para éste blog y para Noticias de Eurabia al que también veo entre vuestros links. Suelo comentar ahí bastante seguido e incluso me están apoyando con sus votos para que mi blog quede entre los 20 mejores del Perú en un concurso.

Saludos!

Mikimoss dijo...

Caca, culo, pedo, pis. Qué nivel, Maribel.

Hicham dijo...

Antes de todo un cordial saludo a todos los usuarios de esta pagina.
La verdad me impresione mucho al ver este video por la barbaridad y el mal lenguaje que se uso para hablar de un profeta de Dios, yo simplemente describo esa persona la que hizo este video como una persona compleja y resentido social, también le diré una cosa muy importante: váyase a estudiar la historia y apréndete algo útil en tu vida en vez de usar nada mas las groserías.
Respeta las culturas y las creencias de los demás, que la verdad eres una vergüenza para el cristianismo.
Hicham Tsouni, 27 años, Tánger-Marruecos.