martes, 25 de agosto de 2009

VIDA DE SANTA GIANNA BERETTA DI MOLLA



DESPUES LO TRADUCERE

Read More...

domingo, 23 de agosto de 2009

MAHOMA NO FUE PROFETA



INTRODUCCION AL ANÁLISIS
¿Mahoma, profeta del Dios Verdadero y Trino? Resulta desagradable a nuestros oídos y a la razón escuchr semejante aberración, pues es totalmente equívoca. La consideración de este individuo de segunda como profeta dista mucho de la realidad. Se puede hablar de Mahoma como intrépido guerrero, fiero general de batallas, excelente estadista que unificó a las salvajes e indómitas tribus árabes pre-islámicas, hombre con una enfermo mental que se inventó un llamamiento divino o como un cruel pederasta que legalizó la poligamia mediante un sistema bélico-político-religioso llamado Islam.

Este inventor de la sumisión a Dios no alcanza el rango de profeta debido dos características incontestables. En primer lugar se ubica históricamente fuera del Kairos, es decir, del tiempo de gracia que Dios nos concedió en su amado Hijo Jesucristo. Con otras palabras, Mahoma tuvo la mala suerte de nacer en un momento en que la revelación estaba consumada y sellada, por lo cual Dios nos había dicho ya su última palabra en su Hijo. Muriendo el Santo apóstol Juan, quien fue el último apóstol vivo, se cerró definitivamente la Revelación, quedando configurada en su forma definitiva de un vez para siempre. Lo sanciona el Apóstol Pablo (Éfeso 54 d.C) Ga 1,8 "Pero aun cuano nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea maldito! Como os tengo dicho, tambien ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea maldito!". Como se puede ver, la revelación estaba abierta en ese año y pr lo tanto entró este escrito como Escritura inspirada. Además, la verdadera condición de Pablo le viene porque ha recibido el evangelio a modo de revelación directa de Dios mismo, como nos lo dice en Ga 1,11: "Porque os hago saber, hermanos, que el Evangelio anunciado por mí, no es de orden humano, pues yo no lo recibí ni aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo". Tampoco el predicar árabe ex-idólatra cubre las perspectivas del antiguo profetismo: amigo de Dios, intercesor de su pueblo ante la divinidad y mensajero de Dios hacia su pueblo.

Poco a poco iremos desvelando y fundamentando nuestros argumentos por los cuales excluimos a Mahoma del ámbito profético, y por lo tanto, rebajamos al Islam de religión inspirada a su verdadero ámbito y nivel: al de una religión natural. Conviene dividir nuestro trabajo en 5 partes:
1.- El profetismo
2.- La revelación concluida con San Juan
3.- Vida de Mahoma: errores, pecados y enfermedades mentales que padeció
4.- El contenido de su mensaje humano: queda al nivel de exhortación, pero nunca
palabra divina.
5.- El Islam como religión natural: no inspirada, no palabra de Dios, falible

Nuestra conclusión es escueta pero digna de consideración. Con el paso del tiempo iremo publicando las partes. Nuestra postura es apologética, queriendo salvaguardar la sacratísima dignidad de la Iglesia Católica. Nuestros argumentos son totalmente teológicos y de libre interpretación, quedando amparados bajo la libertad de expresión. Si a alguno le molesta, pues que evada la realidad y pase de largo de nuestro blog, pues las sanas discusiones teológicas exigen la presenación de argumentos de ambas partes. ¡Sea por siempre bendito y alabado, el Corazón Amoroso de Jesucristo Sacramentado!

Read More...

EL VERDADERO LIDER DE LA LUZ DEL MUNDO


Videos tu.tv


Ojalá conozcan verdaderamente quién es su lider y ellos (la luz del mundo) pueda salir de las garras de ese degenerado, ambicioso y lujurioso señor.

Read More...